MUJER MONTAÑA. Una nueva propuesta de Mujer Naturaleza.

Ser Mujer Montaña. ¿Qué es para tí?

Habitar la montaña es una experiencia que va desde lo más físico (equilibrio, solidez, presencia), pasando por lo emocional (los estratos o capas que me componen, sentir la esencia y la presencia al Ser, la base, el camino, la cumbre, el descenso), hasta una experiencia espiritual que nos conecta con algo más grande (la vida, el sentido de pertenencia).

¿Cómo es la danza de la montaña? ¿Cómo puedo habitarme, despertarme, descubrirme como montaña? ¿Cómo pongo en juego esta presencia que todo lo abraza, ese amor propio, esa mirada y aceptación profunda a todo lo que soy? Danzar con la montaña me permite reconocerme en ella, incorporar esas cualidades en mí, reapropiarme de su esencia.

Esta propuesta nos permitirá hacer un recorrido por etapas en las que iremos revisando creativa y corporalmente cómo puedo hacerme cargo de este caminar simbólico y encarnado hacia la cumbre, de cómo puedo encontrar sostén propio en el proceso de vivir, cómo entretejer con otras mujeres herramientas que me sirvan para el cuidado, para despertar mi ser creador y habitarlo en el cuerpo.

Trabajaremos con el dibujo, el collage, el vídeo y la performance, todo ello en relación constante con la naturaleza, la respiración, el caminar, el viaje corporal. Un viaje que es corporal porque incluye al cuerpo completo, a todos los cuerpos y que nos permitirá simbolizar a través del arte cómo vivimos todo esto: desde el cuerpo, con el cuerpo, en el cuerpo.

Bienvenidas mujeres a este espacio nuestro, un regalo mutuo sin duda!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba