MUJER CRISÁLIDA.

Mujer Crisálida es una propuesta muy hermosa enmarcada dentro de los talleres que ofrecemos para Mujeres Naturaleza. Este encuentro nos va a permitir transitar del invierno a la primavera, de lo estrecho y lo cerrado, a la apertura y la luz.

En estos momentos que vivimos se ha hecho necesario ralentizar el ritmo. Hemos tenido que aprender a  abrazarnos y ocuparnos de nosotras mismas, mirarnos de frente, dejar de correr, atender a lo que estaba mostrándose internamente pero, con tanta prisa y poco espacio en el día a día, quedaba pospuesto.

He compartido con muchas de las mujeres que conozco cómo ha sido para nosotras esta experiencia. Y más allá de la incomodidad para sostenerla, para muchas ha sido un gran aprendizaje. Hemos puesto en valor una mayor toma de conciencia de nosotras, nuestras necesidades, nuestros ritmos y nuestras prioridades. Con todo este recorrido vivido, este largo invierno transitado, nos vemos ahora en la necesidad de salir de ese espacio de transición. Aprovechando la metáfora de la crisálida, ahora es momento de atravesar las capas que nos aislaron de lo de fuera, romper el huevo, abrir espacio buscando la salida para desplegar alas y tomar la vida con todo su brillo.

Mujer Crisálida es una invitación a realizar este tránsito en compañía de otras mujeres, sentir la fuerza de la naturaleza en nosotras y tomar parte activa y creativa en esta experiencia.

En este taller el cuerpo sentido, el movimiento, la expresión corporal, tienen un papel muy importante. El cuerpo registra y canaliza esta vivencia de la transformación y necesitamos darle lugar a su manifestación física. También trabajamos en este taller a través del arte y la experimentación plástica, utilizando diversos materiales, buscando maneras distintas de expresar y contar. Y la naturaleza se convierte en aliada e inspiración para crear.

Si te apetece inscribirte en este taller, ponte en contacto con nosotras!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba