MUJER CRISÁLIDA 2022

De nuevo llega nuestra propuesta de Mujer Crisálida. Un encuentro destinado a mujeres, un espacio de nutrición y de cuidado para acompañarnos en nuestro despertar y en el tránsito de atravesar, salir a la luz.

Como nos muestra la metáfora de la crisálida y su proceso cíclico de transformación, estamos en un continuo movimiento que requiere, a veces, que nos repleguemos hacia dentro. Desde ahí, contactamos con lo oscuro, lo profundo, lo cálido, lo sostenedor y descansamos en este espacio de reposo, de hacer nada!! Es ahí desde donde podemos sentir la presencia plena, el Ser que no necesita hacer, mostrar y demostrar, porque irradia su esencia y simplemente Es.

La mujer crisálida va atravesando las capas que la rodean, que la conforman y que ya le sobran. Escucha el latido desde dentro y respira despacio. La mujer crisálida toma la fuerza de su centro y de la red de mujeres para atravesar y mostrar su nuevo despertar, con toda la pureza, belleza y creatividad.

En este residencial vamos a simbolizar a través del arte y de la danza este ritual de apertura a la primavera, este paso de un estado a otro. Y para ello la naturaleza con toda su potencia va a ser inspiración y cobijo para nosotras.

La Casa Móvil nos recibe de nuevo en un espacio también cálido y sanador, donde las mujeres danzamos, creamos, descansamos y cocinamos, haciendo cueva y refugio, sanando e irradiando nuestros despertares.

Cuando nos unimos Mujeres Naturaleza hay un movimiento orgánico y sostenedor que nos abraza y nos permite dejar salir lo que necesita ser abrazado, por todas. Y conectamos con una gran alegría. Es como volver a casa.

25, 26 y 27 Marzo 2022

Con Rocío Cañadas y Marina Ojeda

En La Casa Móvil. Casa de artistas. Algodonales, Sierra de Cádiz.

Más info: lacasamovil.algodonales@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba