II Jornadas de encuentro entre las artes, la educación, la salud y el bienestar comunitario

Tras dos años de espera, la Asociación Proyecto Kipindo organiza las II Jornadas de encuentro entre las artes, la educación, la salud y el bienestar comunitario, en esta ocasión, en colaboración con La Casa Móvil, Espacio de ARTE-CREACIÓN, ubicada en Algodonales (Cádiz).

El título de estas jornadas, Miradas migratorias. El arte como testimonio y catalizador del cambio, sintetiza no sólo el contenido del encuentro sino también, nuestro concepto más sentido y arraigado sobre la creación artística y lo que ésta puede implicar tanto en la esfera de lo personal e íntimo, como en lo colectivo. La intención de facilitar un espacio propicio para la creación desde tres propuestas y tres miradas diferentes (las de Aurelien Lortet, Marina Ojeda y Sandra Melgar), se entrelaza con el fin de generar una convivencia donde permitirnos reflexionar sobre los procesos creativos, sobre el arte como metáfora del anhelo de cambios que impliquen un viraje hacia la mejora o el bienestar, tanto individual como comunitario, y meditar sobre la capacidad de la creación artística de trasladarnos a una dimensión libre de juicio, donde manifestarnos y generar intercambios donde distintas áreas o disciplinas puedan retroalimentarse.

Las jornadas se abrirán con la presentación de la exposición colectiva El mundo en un pañuelo cabe donde artistas profesionales y creadores autodidactas del ámbito nacional e internacional mostrarán a partir de sus obras una libre interpretación sobre la grandeza de lo pequeño y, en ocasiones, por el contrario, la nimiedad de lo que consideramos grande o majestuoso.

El precio es 135 euros e incluye:

Alojamiento en la Casa Móvil, en habitación doble (viernes 17 y sábado 18)

Desayunos (Sábado 18 y domingo 19)

Asistencia a la inauguración de la exposición “El mundo en un pañuelo cabe” (viernes 17)

Asistencias a las Jornadas (Sábado mañana y tarde, domingo mañana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba