CREA Natura. Escucha del Bosque y Creación.

CREA Natura es la otra parte de esta propuesta de trabajo en el medio natural. Y digo la otra parte porque si que es cierto que no todo el mundo necesita un acompañamiento terapéutico y espacio privado para el trabajo personal. Otras veces lo que nos hace bien es poder compartir un tiempo y espacio de trabajo con otras personas en torno a temas de interés común y a una filosofía o manera de entender la vida.

Y creo que en momentos como éste, eso es algo que necesitamos todos. Sintonizar, conectar, vibrar en lo común y alimentar maneras nuevas de enlazarnos para sentirnos parte . Qué importante pertenecer!

Esta propuesta nos invita a salir de los espacios habituales, de la ciudad, del asfalto y el ritmo acelerado, para poder reconectar y sintonizar de nuevo con la naturaleza presente en nosotros, a veces olvidada, parcelada, excluida. Cuando la productividad, la prisa, la supervivencia se imponen y nos vamos olvidando de respirar, de parar y dejar de hacer, de simplemente estar y ser… qué necesario es facilitar espacios de escucha. Y me refiero a una escucha amplia, extensa, profunda. Una escucha que no limita los minutos ni que mete prisa, sino que acoge y deja espacio y tiempo para sentir, y más allá.

Los sentidos se tornan entonces protagonistas de esta experiencia. Y tan importantes que pararnos a sentir es casi un regalo! Y desde ahí, con plena atención a la respiración, al latido, el pulso, vamos entrado más y más adentro, para bucear en los laberintos de nuestros paisajes internos.

Land Art es un término que quizás a muchas personas pueda resultar extraño, pero si nombramos El Arte de la Tierra, y además nos despojamos de expectativas y juicios de valor con respecto a la creación, podemos entrar en ello desde el más absoluto disfrute y gozo.

En esta propuesta me sumerjo con vosotras en este viaje donde la piel es la fina capa que separa lo interno de lo externo pero que permite el contacto y deja traslucir la naturaleza que emana de dentro, desde lo más profundo de cada una de nosotras.

Pronto os cuento más y habrá propuesta de fechas! Con muchas ganas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba