AT NATURA. Acompañamiento Terapéutico en la Naturaleza

AT NATURA es una propuesta inspirada en el trabajo de la Ecoterapia pero también desde una mirada humanista, gestáltica y creativa. Entender los procesos internos desde esta perspectiva nos ayuda a saber cual es la dirección a seguir, hacia dónde vamos. Siento que el fin de esta propuesta no puede ser más hermoso: reconocernos parte …

AT NATURA. Acompañamiento Terapéutico en la Naturaleza Leer más »

MUJER MONTAÑA. Una nueva propuesta de Mujer Naturaleza.

Ser Mujer Montaña. ¿Qué es para tí? Habitar la montaña es una experiencia que va desde lo más físico (equilibrio, solidez, presencia), pasando por lo emocional (los estratos o capas que me componen, sentir la esencia y la presencia al Ser, la base, el camino, la cumbre, el descenso), hasta una experiencia espiritual que nos …

MUJER MONTAÑA. Una nueva propuesta de Mujer Naturaleza. Leer más »

II Edición DUELO Y ARTETERAPIA

Duelo y Arteterapia, II Edición, es una Formación Continua para Arteterapeutas y Estudiantes de Arteterapia. Volvemos a lanzar esta Formación Online para arteterapeutas, teniendo como referencia la bonita experiencia que tuvimos en la primera edición.  Esta es una formación que se sustenta en el planteamiento de trabajo del Proceso M.A.R., una metodología de intervención desarrollada por …

II Edición DUELO Y ARTETERAPIA Leer más »

EL CUERPO HABITADO. Arteterapia. Movimiento y Cuidado.

El cuerpo habitado es una propuesta cuidadosa y muy inspiradora que nace como fruto de un proceso de formación y de exploración personal que a lo largo de estos últimos cuatro años se ha ido asentado en mí. Con este trabajo propongo entender al cuerpo como territorio de los sentires, desde la punta de los …

EL CUERPO HABITADO. Arteterapia. Movimiento y Cuidado. Leer más »

EL ACTO DE CREAR

Estoy convencida de que cuando creamos estamos contribuyendo a hacer un mundo mejor. Cuando expresamos nuestro sentir de manera creadora estamos generando una fuente de alimento para esta sociedad que, sin ser muy consciente de ello, ansía y necesita nuevos lenguajes, otras alternativas, revisiones del cotidiano, resonancias para despertar del letargo diario que se nos …

EL ACTO DE CREAR Leer más »

Mujer que sana. Arte y Creación al servicio de la vida.

Hace seis meses preparaba una exposición que para mí estaba llena de sentido.  Era el resultado de 3 años de trabajo personal en base a mi recorrido por la formación en Movimiento Expresivo y Terapia Psicocorporal Río Abierto. Un trabajo hermoso y profundo que inicié en el CPH de Jerez de la mano de Charo …

Mujer que sana. Arte y Creación al servicio de la vida. Leer más »

El Ego y el Ser

Cuando puedo identificar que detrás de mí hay un ego que me impulsa, que me condiciona y que me limita, una doble piel que parece representarme y permitirme mostrarme al mundo, entonces puedo reconocer también que mi Ser late presente en lo más profundo y que puede, poco a poco, permitirse salir a la luz. …

El Ego y el Ser Leer más »

Ir arriba