Taller de COLLAGE TERAPÉUTICO. Una aproximación al álbum familiar.

En este taller vamos a explorar de manera creativa algún aspecto de nuestro álbum familiar. Capa a capa, gesto a gesto. A través del arte tenemos la posibilidad de elaborar, reconstruir, reparar, ordenar y dar un nuevo sentido a nuestra historia de vida. Este es un taller breve para indagar en las posibilidades que el …

Taller de COLLAGE TERAPÉUTICO. Una aproximación al álbum familiar. Leer más »

SOMOS BARRO

La vida y el tiempo nos modela. Como el dios egipcio Khnum, modeló con arcilla a las criaturas humanas en su torno alfarero. Como el dios maorí Tane, dios del bosque y de la luz, mezclando la tierra con musgo, flores y miel, la modeló hasta que el barro comenzó a tomar forma de mujer. …

SOMOS BARRO Leer más »

Mujer nido 2022

Mujer Nido, lo formamos un grupo de mujeres naturaleza que nos encontramos con la llegada de una nueva estación para pararnos a sentirnos. Ya la entrada del otoño nos pide que dejemos de seguir el ritmo externo para adentrarnos en un ritmo más propio, más íntimo, más real. Nos encontramos con muchísimas mujeres que nada …

Mujer nido 2022 Leer más »

La Casa Móvil. Casa de Artistas y Alojamiento Rural.

La Casa Móvil es un espacio móvil, multifuncional y versátil, un híbrido entre sala de exposiciones y espacio de encuentro para proyectos relacionados con el arte y la creación en el medio rural, el contacto con la naturaleza, el trabajo corporal y el autoconocimiento, en definitiva. La Casa Móvil es además alojamiento rural, un lugar …

La Casa Móvil. Casa de Artistas y Alojamiento Rural. Leer más »

CUENTOS PARA ADULTOS. Relatos desde otros mundos.

Me alegra enormemente que lleguen propuestas como estas a La Casa Móvil!! Se presentan aquí cuatro relatos de diferentes autores, tratando las relaciones entre padres e hijos, las relaciones tóxicas y adicciones, la necesidad de sentirnos queridos, la fortaleza del ser humano, que en cualquier situación o circunstancia puede dar una respuesta que nos mantenga …

CUENTOS PARA ADULTOS. Relatos desde otros mundos. Leer más »

Ir arriba