CREACIÓN Y NUTRICIÓN PARA EL AUTOCUIDADO DE LA PROFESIONAL. Formación continua para arteterapeutas.

Como profesionales que acompañamos a otras personas en su proceso de revisión personal, se hace necesario trabajar en nosotras, cuidarnos, aprender a acompañarnos. Y sobre todo es importante dedicar tiempo a crear, a la propia creación artística, a atender las imágenes internas y darles curso, voz, presencia. Este encuentro se enmarca dentro de las propuestas …

CREACIÓN Y NUTRICIÓN PARA EL AUTOCUIDADO DE LA PROFESIONAL. Formación continua para arteterapeutas. Leer más »

MATERNAJE Y CREACCIÓN. Cuerpo, Arteterapia y Cuidado para mujeres sin hijos.

Con este título, Maternaje y Creacción, arrancamos con otro ciclo de seis talleres Online, esta vez destinados a mujeres sin hijos. ¿Y por qué este colectivo? Desde hace un tiempo siento la necesidad de poner en juego mi experiencia en este tema, una vez atravesado, elaborado y habiendo llegado a un lugar de claridad y …

MATERNAJE Y CREACCIÓN. Cuerpo, Arteterapia y Cuidado para mujeres sin hijos. Leer más »

MUJER CRISÁLIDA.

Mujer Crisálida es una propuesta muy hermosa enmarcada dentro de los talleres que ofrecemos para Mujeres Naturaleza. Este encuentro nos va a permitir transitar del invierno a la primavera, de lo estrecho y lo cerrado, a la apertura y la luz. En estos momentos que vivimos se ha hecho necesario ralentizar el ritmo. Hemos tenido …

MUJER CRISÁLIDA. Leer más »

AT NATURA. Acompañamiento Terapéutico en la Naturaleza

AT NATURA es una propuesta inspirada en el trabajo de la Ecoterapia pero también desde una mirada humanista, gestáltica y creativa. Entender los procesos internos desde esta perspectiva nos ayuda a saber cual es la dirección a seguir, hacia dónde vamos. Siento que el fin de esta propuesta no puede ser más hermoso: reconocernos parte …

AT NATURA. Acompañamiento Terapéutico en la Naturaleza Leer más »

MUJER MONTAÑA. Una nueva propuesta de Mujer Naturaleza.

Ser Mujer Montaña. ¿Qué es para tí? Habitar la montaña es una experiencia que va desde lo más físico (equilibrio, solidez, presencia), pasando por lo emocional (los estratos o capas que me componen, sentir la esencia y la presencia al Ser, la base, el camino, la cumbre, el descenso), hasta una experiencia espiritual que nos …

MUJER MONTAÑA. Una nueva propuesta de Mujer Naturaleza. Leer más »

II Edición DUELO Y ARTETERAPIA

Duelo y Arteterapia, II Edición, es una Formación Continua para Arteterapeutas y Estudiantes de Arteterapia. Volvemos a lanzar esta Formación Online para arteterapeutas, teniendo como referencia la bonita experiencia que tuvimos en la primera edición.  Esta es una formación que se sustenta en el planteamiento de trabajo del Proceso M.A.R., una metodología de intervención desarrollada por …

II Edición DUELO Y ARTETERAPIA Leer más »

EL CUERPO HABITADO. Arteterapia. Movimiento y Cuidado.

El cuerpo habitado es una propuesta cuidadosa y muy inspiradora que nace como fruto de un proceso de formación y de exploración personal que a lo largo de estos últimos cuatro años se ha ido asentado en mí. Con este trabajo propongo entender al cuerpo como territorio de los sentires, desde la punta de los …

EL CUERPO HABITADO. Arteterapia. Movimiento y Cuidado. Leer más »

Ir arriba